La alfombra roja de la presentación de anoche de los Grammy estadounidenses 2010 estuvo llena de estrellas (¿cuándo no?). Y entre las bien vestidas, regulares y horripilantes estuvieron:
Taylor Swift: esta chica lo hace todo bien, por lo tanto el vestido iba ha estar a su altura.
Shaila Durcal: no se para donde creía que iba. A lo mejor le dijeron que subiría a cantar una ranchera porque de otra forma no se explica el color y el modelo.
a
Sheryl Crow: le estará haciendo competencia a Madonna a ver quién luce más esquelética pero con molleros; y se equivocó de funeral.
Pink: bello el vestido cambiando de tonos hasta llegar a negro. Por cierto, estoy algo cansada de su cantadera encima de un trapecio.
Lady Gaga: siempre que sale a la calle lo hace vestida para impresionar, espantar y provocar. Esta vez no tenía por qué ser diferente.
Imogen Heap: una que definitivamente se equivocó de premiación, de gala, de alfombra y de vestido fue esta chica. And what the heck is around her neck? Is shy trying to be Lady Gaga...in minor league?
Jennifer Hudson: se veía cute con su atuendo de francesita en duelo. Por cierto, ¿cómo es que está tan delgada? Exíjo una explicación (o la receta).
Britney Spears: Briteny...Briteney, you were doing fine for a while but you had to go and ruin it. ¿Que diablos es lo que llevas puesto?
Beyonce: la elegancia y el estilo son sus apellidos aunque no entiendo mucho la geometría del vestido (but i guess that's why I alwyas failed geometry...).
1 Comentarios::
IMOGEN HEAP IS GREAT. SHE HAS BEEN DRESSING ALIKE FOR YEARS. MORE THAN LADY GAGA. AND BOTH HAVE THEIR OWN STYLES SO DONT DARE TO COMPARE.
Post a Comment