Una desgastada Whitney Houston veía como parte del auditorio abandonaba su último concierto en Australia indignado por el patético espectáculo que habían pagado por ver. Esta semana quedó patente el efecto de 10 años de consumo de drogas en la otrora maravillosa voz de la gran diva.
Cuentan los asitentes, y prueba de ello son los videos que circulaban por internet a los 5 minutos, que la cantante ofreció un concierto aburrido y falto de energía, que tuvo que parar para descansar tras solo dos temas en el escenario y que intercaló voz y tos en buena parte del repertorio. Solo seis temas después cedió a su hermano Gary la voz cantante...
El concierto, cuyas entradas rondaban los 165 euros, tuvo su momento álgido en la interpretación del emocionante I will always love you que Houston popularizara en 1992 tras su aparición en la película El Guardaespaldas. La cantante no solo no pudo subir la nota como lo hiciera antes y canto una versión moderna, también paró a la mitad para beber un poco de agua sino que, y en palabras de algunos críticos, destrozó su popular nota alta final.
Aqui les dejo el video y juzguen por ustedes mismos.
4 Comentarios::
Que pena!!
eso es lo que deja la droga
pero que mierda de cancion
q horror lo q hizo esta mina con su voz, un espantooo!!!
Post a Comment