Los guionistas de "Nip/Tuck" estrenan una nueva serie este 20 de junio por ABC: "Scoundrels". La serie trata sobre las dificultades de una madre para que sus hijos no sigan el ejemplo y vida de su padre, interpretado por Neal McDonough ('Dave' en "Desperate Housewives"). Un detalle interesante es que McDonough solo está en los tres primeros episodios ya que salió de la serie por rehusar besar a la actríz Virginia Madsen quien hace el papel de la madre de sus hijos.
McDonough es un católico sumamente religioso y dice que no le sería fiel a su esposa ni "besando" a otra en una película. Así mismo, McDonough se había negado a hacer cualquier tipo de escena de sexo cuando participaba en "Desperates Housewives".
Pero como en Hollywood "uno se va y otro llega" el estudio contrató a David James Elliot (de "JAG") para que haga el papel. Lo que encuentro irónico es que McDonough se niegue a hacer escenas de sexo o románticas pero no le importe interpretar a un asesino...
Otros participantes en la nueva serie son Vanessa Marano de "Dexter", Carlos Bernard, de "24", Leven Rambin, de "Grey's Anatomy" y Patrick Flueger, de "Los 4400".
0 Comentarios::
Post a Comment