Sin Tetas no Hay Paraiso!

Por un lado esto es cierto, por otro, esta es la nueva telenovela que ha comprado Televisa para hacerla a su estilo como La fea mas bella y Pedro el escamoso.

Sin Tetas no Hay Paraíso es una novela colombiana que trata sobre una chica que quiere tener los senos perfectos para conquistar al jefe de una banda de narcotraficantes.

La historia es de Gustavo Bolívar y es basada en un caso real.

Para la versión mexicana, se están peleando el pael Anahí de RBD y Ludwica Paleta. Aunque Paleta dijo que se retiraría de la tv para estar con su esposo, pero tal parece que éste personaje le llama la atención. Y para el papel de la madre de la chica piensan elegir a Edith Gonzáles...sin discución.

Todavía no sé el nuevo nombre que le pondran a la novela porque, obvio que no le van a dejar este! Pero dado el elenco yo sugeriría algo como Sin Ojos Azules no Hay Protagónico!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Paleta, Anahi y Gonzáles

6 Comentarios::

Anonymous said...

digo parece k siempre tienen k ser las mismas actrices o k?? acaso no pueden escoger a otras como k me gustaria mas para ese papel dulce maria se me figura k tiene mas caracter k ludwika o anahi, ademas son gueras y las gueras como k no tienen chiste y tiene k ser alguna actriz k aparente ser humilde y a estas se les ve lo fresa hasta en el aura pero pues halla ellos ami me encanta la serie colombiana pero creo k va a ser una horrorosa version mexicana.

Anonymous said...

hasta cuando con hacer copias baratas porq no se comparan con las originales (rebelde way, floricienta, bety la fea, pedro el escamoso)tanto q se la tiran y siguen copiando sean originales

Anonymous said...

ANAHIIIII!!!!!
TE AMOO!

claro que tengo que admitir que espero que les valla bn porque de esas novelas que han copiadoo la verdad la unik exsitosa fue rebeldee..oviamente! pero si no sabemos como saldra esta. suerte

Anonymous said...

esto es falso,televisa no va a hacer la nueva version,puesto que esta transmitiendo la original,lo que si escuche es que telemundo es quien quiere hacer la version mexicana!

Anonymous said...

encuentro que debiera ser anahi ya que es la mas indicada y es muy bella aparte que les hiria muy bien a la telenovela con ella suerte.

Anonymous said...

me gustaria que fuera una actriz morena para tener semejanza con la actual y que no modifiquen el contenido para no perder la historia original como ha sucedido en muchas otras