parientes pobres de los famosos

Ya les había dicho de las condiciones en que vive el papá Anahí la integrante de RBD; ahora les voy a decir la situación económica de los parientes de otros famosos:

Patty Materola: se acuerdan de Lucecita en la telenovela de Anita no te Rajes (por Telemundo)? El papel de Lucecita lo hacía Michelle Manterola la hermana de la ex garibaldi Patty Materola. Michelle está pasando por apuros económicos pués el apartamento en Miami en donde vive con su esposo está siendo embargado ya que desde el 2006 no lo paga. La pareja ya ha puesto el apartamento en venta por $320 mil dólares para ver si hacen alguna ganancia (ya que lo compraron por $228 mil).

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Michelle Manterola

Alicia Villarreal: el papá de la guerita de México vende tacos para mantener a su esposa y sus otros tres hijos. Don Víctor Villareal trabaja duro para mantener a su familia ya que no le pide nada a su hija y esta tampoco le da nada.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Alicia Villarreal

Mariah Carey: la hermana de la diva, Alison Carey, fue arrestada hace dos años por prostitución, es portadora del VIH, adicta a las drogas y perdió la custodia de sus dos hijos. La Carey no la ayuda ya que se dejaron de hablar cuando Alison publicó un libro en el que dijo que se tuvo que prostituir para ayudar a la carrera de Mariah.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Alison Carey

Paulina Rubio: la abuela paterna de La Chica Dorada, doña Mary, vive en un departamento del centro de la ciudad de México en donde se concentran las mayores partículas de contaminación y donde los vendedores ambulantes llenan las aceras. Los vecinos dicen que siempre está sola y que nadie la visita.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Paulina Rubio

Tobey Maguire: el abuelo de 71 años del "Hombre Araña", Albert Maguire, vive en un apartamento subsidiado por el gobierno y vive sólo de su pensión ya que no le pide ayuda a su nieto.

Mónica Zevallos: la peruana presentadora del programa que lleva su nombre y que es visto por la cadena Telemundo, tiene a su madre abandonada viviendo en una región de la selva amazónica llamada Pucallpa. No tiene contacto con su madre ya que a la que sí considera su madre es a una tia que la crió.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Mónica Zevallos

0 Comentarios::