el video de Britney en los MVA 2007

Aqui está el video, cortesia de Dlisted.com.

Unos dicen que Britney se ve gorda, pero yo creo que se ve bien. Qué quieren, que esté como Angelina Jolie? No, asi esta bella.

Si, su actuación está un poca sosa, pero yo creo que es la presión y los nervios. Después de todos, cuantos millones de personas la estabamos viendo actuar en vivo?

Otros dicen que la ropa está horrenda. De nuevo, Latin-Blog la encuentra bella!

3 Comentarios::

Anonymous said...

Estaba hecha mierda...no por lo gordita que no es el tema...sino por la cara de drogada y borracha que tiene...Pum para atras!

Anonymous said...

Britney se veia bien recupero el fisico...SI YA NO TIENE 17 AÑOS TAMPOCO... se ve excelente... (imaginense si ya tuvo 2 hijos!!) La pobre me tinca que estaba nerviosa y quiza le dieron algun calmante a ultima hora.... pero igual HIZO UN GRAN ESFUERZO.... vayanse a la mier.. todos los idiotas que dicen que se ve gorda... vayan a mirar sus anorexicas sin curvas ni trasero ni pechos...

Britney rocks!!

Anonymous said...

Britney es lo que muchos han llamado a bien "basura blanca".

El punto no es si esta gorda, flaca, si ha tenido 2 hijos (algunas mujeres recuperan su figura casi inmediatamente)o lo drogada que pudo estar. Sino que la pobre mujer es solo un producto desechable para las masas que no pretenden más que escuchar por escuchar cualquier cosa que le pongan enfrente, sin cuestionar, lo bueno o malo que pueda ser. Ella es sinonimo de marketing y mal gusto. La platica insulsa de los aburridos. Una joyita para la prensa y sus cuentas bancarias