Miley Cyrus no esta embarazada

De dónde inventaron que Miley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana, está embarazada?

Nooo! La chica le confesó a la revista US Weekly que todavía es virgen.

17 Comentarios::

Anonymous said...

hello you are crazy
I am completely
virgin and no longer
I want to know but
of its lies
perdere to my fans
that as much I want

aTT:destiny hope cyrus

Anonymous said...

a mi no me extrañaria que ella estuviera embarazada ya que es una puta mal paria yo que su padre le sacaria la mugre de echo ella esta embarazada por que en la fiesta de paris hilton ella se saco su polera y su sosten delante de todos y mas en cima dejo que la tocaran y todo conozco muy bien a miley

Anonymous said...

yo creo que miley es muy responsable como para andar con chicos que solo piensan en dinero

Anonymous said...

la putamal paria eres tu karlita y tu no conoces ami primay te preguntaras por que ablo español por que estoy estudiando español en españa bueno a lo que ibamos zorra, puta ,mal nacida


a i soy hanna tomas ray cyrus

Anonymous said...

prima de miley ray cyrus/hanna montana

Anonymous said...

hello miley youare crazy

Anonymous said...

Hello Miley and Hanna Tomas Ray Cyrus, I have a question are you really Miley´s cousin or is just a joke please tell me Bye bye and bye Miley.

Anonymous said...

Hello Miley and Hanna Tomas Ray Cyrus, I have a question are you really Miley´s cousin or is just a joke please tell me Bye bye and bye Miley.

Anonymous said...

hello i`m hanna tomas ray cyrus gracias

Anonymous said...

y en sexo

Anonymous said...

Hola! espero que ella no este embarazada, porque a su edad no seria apropiado un hijo, no estoy diciendo que un hijo se malo, sino, lo que estoy diciendo, es que ella a su corta edad no le vendria bien un hijo, a su edad, que (es la mima que la mia) nos tenemos que preocupar en otras cosas, un hijo para mas adelante.

yo en lo particular no creo que este embarazada, y me duele mucho los comentarios que se hacen dañandola a ella, porque detras de la estrella que sin duda es, hay una persona, con sentimientos, y habria que pensar un poco mas en los comentarios que se realizan.

miley me cae super bien por como es ella, parece ser super dulce, amable, y aparte es muy muy linda,jejeje.

a la prensa les digo que cuando digan coss esten seguros y aparte pensando en que atras de la estrella esta la persona,

bueno aclarado lo mio, les dejo mi correo o msn para el que me quiera ubicar:
aurinegrodealma@hotmail.com
los espero

jejeje

chau

saludos a todos

y a vos miley tambien!

ah me llamo joaquin, y soy de uruguay.

Anonymous said...

eso es lo que se llama un amigo de parte de hanna tomas ray cyrus

Anonymous said...

yo me llamo hanna tomas ray cyrus y soy de nashvelle tennesee

Anonymous said...

miley no eres tu por que no existe perdere en inglish

Anonymous said...

TENES RAZON HANNA RICARDO MONTOYA ESTA COMO UN QUESO

Anonymous said...

olle tu karlyta q tienes q decir tu de miley!
mas te gustaria ati ser MILEY RAY CYRUS!!

INUTIL, FRIKI, HIJA DE PUTA, ZORRA, Y LA WARRA SERAS TU ANORMAL!!


MILEY IS THE BEST!


KISS.

irati said...

karlyta tu seras la puta mal paria, ati te saca tu padre la mugre por que ati no te quiere nadia sino fuera por pena ya te habrian dejado en la calle como un perro