Adamari Lopez no debe quedar embarazada

A pesar de que la actríz Adamari López y Luis Fonsi se mueren de ganas por tener un bebé, Adamri no puede tener hijos hasta dentro de cinco años.

A los 35 años, Adamri todavía se encuentra bajo tratamiento contra el cancer. Para quedar embarazada debe detener el tratamiento pero los doctores no le recomiendan hacer eso hasta dentro de cinco años.

5 Comentarios::

Anonymous said...

pienso que deberian tener un bebe seria genial el es mi cantante preferido y tremendo caballero al aceptar a su esposa con tan grave enfermedad! gracias a dios ya esta mucho mejor suerte te adoro luis fonsi

Unknown said...

DIOS BRENDIGA A ESTA BELLA PAREJA DE PARAJITOS.SIN LUGAR A DUDAS SON UN MATRIMONIO EJEMPLAR.

Anonymous said...

las cosas se llevan su tiempo y ella debe de espera que este preparada y lista al lado de su esposo que dios lo vendiga de verda que hacen una linda pareja .

Anonymous said...

yo pienso que deven de sperar el tiempo nesesario ya que los anos pasan muy rapido y con fen y amor todo se puede ademas cuando puedan stoy segura que ban a tener un hijo tan lindo como la mama

Alex said...

Se deberian esperar ya que los trabajos que tienen les impedirian atender a su bebe como debe de ser, o arriesgar al tiempo podria bajar su popularidad por separarse de la carrera y cuidar al bebe, eso necesita madurarse bien.