en que anda Amelia Vega



En qué anda nuestra ex Miss Universo Amelia Vega?

Contrario a lo que dice Alicia Machado, que las ex Miss Universo desaparecen y solo ella está vigente, Amelia Vega sigue trabajando duro.

Poco después de haber ganado la corona se dijo que iva a lanzar un disco producido por Juan Luis Guerra, pero lo paró porque le llegó la oportunidad de hacer varias cosas en el cine, y vio que su carrera podría desarrollarse por esa área, por eso, vivió un año en Los Ángeles donde estudiando actuación.

Muy pronto abrirá en Santiago de los Caballeron, Rep. Dom. un nueva tienda de calzado “Esence”, de la cual ya tiene dos abierta en Miami (los zapatos no llevan su marca).

“Ahora estoy experimentando en los negocios y me está yendo muy bien. También estamos trabajando en lo del canto, porque cantar es mi gran sueño. Pero algún día... deseo que después de realizar todos los planes que tengo, ya sea con mis tiendas, con el disco o la actuación, me gustaría procrear mis hijos y tener una familia. Y entonces, qué bonito sería tener todo encaminado y poderle prestar atención a mi familia”, dijo la modelo al conversar con LISTÍN DIARIO.

A parte de los negocios Amelia continúa siendo la imagen de los productos CoverGirl, también estuvo trabajando en “Suegras” un programa que se transmitió de lunes a domingo en Estados Unidos y todo México.

Amelia fue reconocida en los Latin Pride 2007, junto a otras figuras dominicanas como Tania Báez, Johnny Ventura, el actor Manny Pérez, entre otros talentos dominicanos, en la que se le rinde homenaje a los hispanos y sus logros profesionales.


1 Comentarios::

Anonymous said...

Aaaaaahhh....despues de Charlize Theron, Amelia is mi belleza favorita...Que bella es la condenada!