que ganan las Miss Unvierso?

Siguiendo con las confeciones de Alicia Machado para la revista Maxim (ojo, que no dije ex Miss Universo, eh?), ustedes saben todo lo que le ofrecen a la que gana? Bueno, dice Machado que no le dan ni la mitad.

Que la mandaron a buscar en limosina para entregar la corona a la nueva Miss Universo y se tuvo que regresar en taxi porque inmediatamente dejó de existir. Que no le dieron ni la mitad de lo que le ofrecieron y que cuando la contratan para apariciones y firmas de autógrafos, la agencia se queda con todo el dinero y a la Miss no le dan ni un 1% de las ganancias.

Aparte, que ella es la ex Miss Universo que aún está vigente y no gracias a la corona si no a su esfuerzo y trabajo (véase: desnudos en Playboy, teniendo sexo en programa de tv en España, cantando...etc, etc.).


1 Comentarios::

Anonymous said...

Lamento decepcionarte, pero Alicia sí ha trabajado, ella sacó su disco, hizo sus novelas y no le fué mal. Si acaso la trataron bastante mal en el Miss Universo fué por su conflicto con Donald Trump, por haber sido la única que se enfrentó con ese tipo dice que ha sido la más vigente. Bien por ella que va, hace y deshace sin importarle las babosadas que escriben indocumentados como tú. Y bien por Amelia, que siga así y tenga aún más éxitos.