Buenas Obras

Las estrellas se toman un tiempo para apoyar buenas causas. Como por ejemplo:


Nicole Kidman, embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, habló ayer en una conferencia de prensa instandonos a firmar una petición para apoyar la causa contra la violencia femenina. Una de cada tres mujeres en el mundo es victima de violencia de algun tipo. Para apoyar esta causa, visiten: SayNoToViolence.org.


Shakira habla ayer en Washington DC en una conferencia global a favor de la educación. La cantante de 31 años habló de sus experencias en colombia, un país donde las familias luchan por educar a sus hijos y dijo que en el mundo 226 millones de adolescentes no reciben educación secundaria porque tienen que trabajar o por causa de la violencia.


Natalie Portman fue nombrada como la estrella más conciente del medio ambiente por sus obras como ayudar a salvar gorilas en Ruanda, ser la vocera de la compañía que hace bombillos halógenos y energéticos, y lanzar su propia linea de calzados vegetarianos.
También alabaron a Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio por su compromiso ambiental.

La organización también nombró a otros como los peores enemigos del medio ambiente, como a David Beckham (porque viaja demasiado por avión y tiene coches de mucha transmisión fuel) y su compatriota Elizabeth Hurley (por haber hecho que 250 invitados volaran hasta su boda en la India) y las Spice Girls (por su uso de Jets privados). -¿será que se traen algo contra los británicos o realmente los ingleses son los más inconcientes?

0 Comentarios::