Las peleas entre animales y humanos se destacan en las siguientes pelis.
Ben Stiller V. Puffy:
La mala suerte de Stiller con los animales (recordemos el gato en Meet The Parents y el hurón en Along Came Polly) comienza aquí con el perrito Puffy. Hiper después de comer anfetaminas plantados por el infame Pat (Matt Dillon), Puffy se abalanza sobre el pobre Ted (Stiller), mordiendolo en su parte más sensible y en otros lugares. La pelea termina con Puffy lanzado por la ventana y el cuerpo enyesado.
J-Lo V. Anaconda:
No hay nada como un abrazo de una anaconda. Se te acerca por detrás, enrolla su cuerpo de 40 pies alrededor del tuyo y te exprime hasta quebrarte todos los huesos. Y encima te traga enterito de un golpe. El elenco de Anaconda aprende esta lección de la manera difícil, cuando Jennifer López lidera un equipo en el Amazonas para filmar un documental sobre el reptil gigante. Lamentablemente, las anacondas no resultaron muy cooperativas. Es difícil hacer un documental cuando la estrella se come al equipo.
Russel Crowe V. Tigres:
¿Qué es un simple puñado de tigres para Maximus cuando a él le toca luchar contra el Sistema...? Bien, es un puñado de tigres. Con sus fuertes garras y dientes puntiagudos y cientos y cientos de libras de carne furiosa. Sin embargo, Máximo prevaleció.
Nathan Lane y Lee Evans V. Ratón:
Los hermanos Smuntz heredan una vieja casa llena de antigüedades que se vale una fortuna - si sólo podría deshacerse del único ratón que la infesta. Por supuesto, en el proceso de tratar de erradicar el parásito molestoso, estos idiotas prácticamente destruyen la mansón y al final terminan de amigos con el ratoncito.
2 Comentarios::
ja ja, la de puffy y los ratones fueron muy divertidas
eso de la anaconda es cierto. a mi amigo lo 'abrazo" una la cual logro quitarse porque le clavo un cuchillo que llevaba -y quedo ciego por una semana
Post a Comment