Matilda Ledger


Es igualita a su padre Heath Ledger, ¿no?

3 Comentarios::

Anonymous said...

Matilda se ve tan crecida y preciosa. Es tan igual a su padre. Michelle se ve tan entera y fuerte. Realmente aún no puedo creer lo de su muerte aunque ya pasaron tres meses. Ver a Michelle y Matilda realmente rompe mi corazón... ya no hay solución... Mi corazón, alma y pensamientos estan con Michelle, Matilda y Heath por siempre.

Anonymous said...

Matilda es hermosa como lo era su papá Heath!Espero que tenga tan buen corazón como lo tenía él..y seguro que es así. Les deseo lo mejor a ella y a Michelle!
Me olvidaba..Heath se merece el Oscar póstumo por su papel de Joker en Batman The Dark Knight!!Es increíble su actuación, además ya se lo tendrían que haber dado por su papel de Enis del Mar en Brokeback Mountain.El mejor actor de todos los tiempos

Anonymous said...

Matilda es bella, adorable, sabia.
Todavia no puedo creer la muerte de Heath. Tengo mi corazón roto por Michelle y Matilda, no puedo entender que todo lo que fueron los tres juntos ya nunca lo será, y que no se puede volver el tiempo atrás.
Michelle, desearía devolverte a Heath, para que seas feliz de nuevo junto con Matilda.