cuerpazos al aire

Okay, como siempre estamos poniendo mujeres en paños menores, hoy 4 de julio les traemos un especial de chicos que estan para chuparse los dedos.

A trabajar esas hormonas!


Tyrese, mejor cuerpo de ahi se daña


Mark Wahlberg


Shia Labeouf


Ryan Reynolds


Robert Buckley


Matthew Mcconaughey


Mario Lopez


Jake Gyllenhaal


Chris Evans


Daniel Craig


Brad Pitt


David Beckham


William Levy


Fernando Colunga


Alex Servient


Sebastian Rulli


Josh Holloway


Mario Cimarro


Christian Meier



Freddie Lungberg


Eric Balfour

3 Comentarios::

De las imagenes a las letras said...

Bueno a mi particularmente me hubiera gusatado ver fotos de Angelina Joulie, pero que le va uno a ser...

Quisiera saber si me pueden ayudar con mi coleccion de Chapas de Coca Cola....Gracias!!!!!!!!!!!!

thegrayone said...

Y por que mi foto no esta incluida aqui???

Anonymous said...

shia lebouf, really?