Heath Ledger para el Oscar

Christian Bale, Maggie Gyllenhaal y Gary Oldman quieren que sea Heath Ledger quién se lleve un Oscar por su papel de el guasón en Batman. Pero...después de muerto? O sea, es loable la intención pero para qué si no lo a ver? Mejor que se lo den a un vivo.

2 Comentarios::

Anonymous said...

Vivo o muerto lo que define el Oscar es que se ha hecho un gran papel y ese es el caso. Es verdad, ya esta muerto y no podrá participar por más (Bueno, tiene otra película, pero nada lo garantiza). Quien se parará a buscar ya es otra cosa. Pero verlo actual en esa película fue algo memorable y creanme que quien tome ese rol para la tercera parte tiene un peso muy grande encima. Yo votaría por Johnny Depp. Gracias.

Unknown said...

Cuando vi las primeras escenas de The Dark Knight, me parecio algo apresurado lo del Oscar Postumo para Ledger, pero hace unos dias vi la pelicula completa y vale !!! la actuacion realizada por Ledger se lleva las palmas, muy superior a la hecha por Nicholson en 1989, le da un toque propio al personaje, me parece que el Oscar Postumo es muy bien merecido, pero hay que acordarse que todavia faltan muchas peliculas en lo que resta del año, ojala se te de Ledger !!!