Ricky Martin tambien es papá

Lo último: Ricky Martin alquiló un vientre (al estilo Michael Jackson y Clay Aiken) para tener la dicha de ser padre.

Así es, el guaperrimo no se atrevió a "hacer el deed" con una mujer y embarazarla como Dios manda si no que le pagó para que le pariera dos varoncitos que ya tienen varias semanas de nacidos.

La noticia salió a la luz porque los mismos portavoces del cantante dieron el siguiente comunicado a la prensade Ricky Martin:

"En las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre. Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños".

Felicidades al nuevo papá!

2 Comentarios::

Anonymous said...

mas gay no se puede querer.
seguro que lo cria con su pareja.
yo no se porque el idiota este no sale del closet, quien lo va a matar o que?

Anonymous said...

china said.....
bueno yo creo que su vida personal es desision de el y el salir oh no salir del closet es tambien desision de el. Lo mas importante es que es un buen ser humano que ayuda mucho ala jente principal a los ninos y si el es feliz haciendo eso porque no. muy su vida y lo importante es que se que sera un padre fabuloso lo que muchos disque hombres no lo son. adelante ricky tu se feliz y que el mundo ruede....