Gabriela Spanic está que arde con el padre de su hijo porque el muchacho resultó ser un patán.
Primero, dijo que se iva a divorciar para casarse con la Gaby y no lo hízo. Y ahora resulta que dice que él no es el padre de ese niño.
Gabriela está muy dolida porque éste tipo le resultó ser un irresponsable que vivió en su casa y nunca aportó nada. Lo único que hizo fue pagar la primera consulta del doctor cuando Gaby estaba embarazada y nada más.
Tambien dice la Spanic que se tragaría la humillación y aceptaría una prueba de ADN para demostrarle al poco hombre que él si es el padre (siempre y cuando la corte lo ordene).
Pero, de dónde sacó Gaby semejante joyita? Pués la misma Gaby dice que una "vecina" se lo presentó y ahora hasta resulta que la "vecina" le clava el puñal por la espalda.
2 Comentarios::
al que a hierro mata... no le pegó cuernos esta al marido cuando estaba casada?
pues buenoooo ahora si va a decir que es un patan despues que rompio con el matrimonio de el y ella decia que era el constructor del amor jajajaj que ridicula de verdad la cosa es que esto no sorprende a nadie y eso le pasa a ella por ser tan put...... y ni que ella fuera una niñita que se deja engañar por una vecina no que va esas son deben ser marranas del mismo charco
Post a Comment