rubias o castañas?

La verdad que hay artistas a las que les queda bien el pelo de negro, pero hay otras a las que les queda horrible? Para muestra un boton:











3 Comentarios::

thegrayone said...

Rubias, specialmente mi esposa Charlize Theron!!!!

Anonymous said...

uyyy anahi cuando tuvo el pelo negro??????

Y fdonde dejaron a mi Britney ke se ve hermosa de morocha!!!!!

Anonymous said...

enralidad todo depende de la cara a algunas les queda bien a otras les queda mal el rubio pero yo enrealidad prefiero el pelo natural xq los teñidos siempre terminan erizados y necesitan tratamiento de baños de crema y eso...
y yo por ser castaña apoyo a mi color y ademas todo depende de la personalidad no siempre xq un rubia sea tetona es mas linda xq en general se hacen operaciones xq tmb ay castañas, morenas y pelirrojas hueas asi q no insulten a las rubias y no les digan huecas xq hay de todo en este mndo y q sean tetonas y x eso sean lindas nada q ver xq cualquiera se opera los senos o cualquier morena y pelirroja o castaña pueden salir tetonas!!
asi q no se para q discuten siempre el tema del cabello, todo depende de la actitud de una persona!!