Niurka vuelve con su moreno

Bueno, esto es un poco largo pero aquí va: Niurka Marcos perdonó a Yanixan y se lo llevó de vuelta para México. Dice que no lo deja en Acapulco porque Yanixan es muy inocente y no sabe cómo defenderse en el medio artístico ya que se dejó engañar de un amigo que le presentó a la chica del video en donde están besándose.

Pues resulta que el supuesto amigo le pagó a la chica para que besara al "morenazo" de Niurka y éste "porque es todo un caballero no le rechazó el beso" mientras el amigo los filmaba. El supesto amigo llamó a Niurka para venderle el video y ésta lo mandó a freir papas por lo que el hombre se lo vendió a una revista por $20 mil dólares.

Entonces, dice Niurka que ella se fue para Acapulco para que el propio Yanixan le contara como fueron las cosas, hablaron, lloraron y se contentaron. Eso si, que si se lo vuelve a hacer, dice Niurka que ella tambien se busuquea con un fulano y lo publica en las revistas para que estén a mano.

Pero mientras Niurka achaca lo del video a terceros, otras fuentes dicen que fue la misma Niurka quien lo preparó todo para buscar publicidad ya que sus raitings estan cayendo.

1 Comentarios::

Anonymous said...

es de todas las viejas perdonar -no les queda mas remedio a menos q prefieran quedar solas.

es de Niurka hacer controversia.