Lorena Rojas no tiene seguro medico

La mala noticia de que tiene cáncer de seno tomó a Lorena Rojas desprevenida y sin seguro de salud.

La pobre ha gastado una fortuna de su bolsillo en exámenes y no sabe cuanto le va a durar (el dinero). Claro que ha tratado de conseguir seguro pero algunas compañias no la toman porque ya tiene el problema de cáncer y otras simplemente le dicen que no.

Hasta ahora, Lorena no sabe que tipo de cirugía se va a hacer porque algunos médicos le dicen que se tiene que extirpar el seno completo y otros le dicen que tienen que ser los dos.

2 Comentarios::

Capuza said...

ayyy que linda fotooooooooooo
no tienen mas fotos???
thanks

Anonymous said...

a Lorena que por favor confie en Dios y todo saldra bien,en cuanto al vestido Rojo que lució en los premios en el que dijeron que desacelto porque o se enseña una cosa o la otra senos/barriga ,se ve que no saben mucho de moda y piensan que todo el mundo es un esclavo como ustedes,ESCLAVO de lo k ustedes dicen, manipulados por los gustos de las estrategias de los diseñadores,porque ustedes asi lo creen hay que obedecerles a ustedes por el simple hecho de k ustedes lo dijeron??
PUES ESTA SEXI Y LINDA A LA VEZ Y NO SE VE VULGAR,SI estuviera vuLgar HA USTEDES les gustaria probablemente**ADEMAS ELLA ESTA ENSEÑANDO SOLO UN POQUITO DE BARRIGUITA Y NO MUCHO DE SENOS,ESTA DISCRETO Y SEXI,NINEL ENSEÑA TODO el busto completito Y SOLO POR ESO ESTA BIEN PARA USTEDES,k lastima!!!