se termina La Dama de Troya

Por un lado estoy contenta de que se termine la telenovela "la dama de Troya" y por otro estoy triste.

Pero bueno, todo lo que comienza tiene un fin y este fin yo espero que esté a la altura y no dejen piezas en el aire. Lo que quiero es:

1- que a Susana se le caiga el teatrito de mujer decente y todos sepan que es la amante de Antonio.
2- Por supuesto, que Antonio quede en la carcel para pagar por todo lo que ha hecho.
3- Aunque me gustaria que Ester no quede sola y por ahí se de su enrredo con Gavino (o Gabino?), lamentablemente, éste tambien tiene que terminar preso por ser complice de Antonio.
4- Que Simón se de cuenta de que Nena no lo quiere y la mande a volar.
5- Que a Nena se le caiga el teatrito del embarazo.
6- Que Pier se quede con sus tres mujeres.
7- Que el Alcaravan se quede con Betsy. A Propócito, supongo que Betsy nunca irá al reinado del jaropo...
8- Jacinta se va a quedar sola o la van a matar?
9- Y que flojera con Melinda (que por cierto actúa malísimo), no se decide a decirle la verdad a Daniel. Pero debe decircelo para que a la mamá de Daniel le de un síncope.

0 Comentarios::