sissi hizo que deportaran a Dorismar

Se acuerdan de la deportación de Dorismar en el 2006 cuando trabajaba en el programa "El Gordo y la Flaca"? Ahora me enteró de que fue la cubana Sissi, quien trabajaba en "Sábado Gigante", que llamó a la migra para chivatear a Dorismar.

Dorismar dijo en una entrevista que fue por un calendarios que Sissi iva a hacer y que después no quisieron hacer co ella y le pidieron a Dorismar que fuera la modelo. Parece que la rubia se enojó y le hechó la migra atrás.

Dorismar se fue a vivir a México y allá se ha hecho bien famosa y tiene mucha chamba mientras que a Sissi no se le oye mentar por ningún lado..., según comentó la misma Dorismar.


2 Comentarios::

Anonymous said...

Lili Estefan ya se esta poniendo vija y se le cruzaron los cables cuando le dijo a Liliana Rodrijes que era una vaca. No le creas Liliana pues tu estas preciosa y tu sonrisa es encantadora natural, y no como la de la Estefan que es una sonrisa nerviosa. Claro porque la pobre no sabe hacer nada mas.

Anonymous said...

Dorismar trabajo de prostituta en buenos aires, la recuerdo porque iba a un boliche en hurlingan, y si le ofrecias dinero hacia cualquier cosa, varias veces le pagamos con un amigo y nos ibamos a mi casa, le haciamos de toso, nacio en 1972, en la provincia de entre rios.