hospitalizan a la hija de Edith Gonzales

Tremendo susto que pasó Edith Gonzáles quien tuvo que salir de Colombia para ir a México a ver a su hija Constanza de 4 años.

La niña fue hospitalizada de emergencia porque tuvo una oclusión intestinal. En otras palabras, llevaba varios dias sin ir al baño (hacer pupú) y tuvieron que internarla para limpiarle los intestinos.

Pero la niña ya está fuera de peligro y Edith Gonzáles de vuelta a su trabajo.

15 Comentarios::

Anonymous said...

Pobrecita, pero que niña tan fea, parece pescado.
¿Y que hacía la madre en Colombia? es una verguenza, se las dan de madrazas y nunca cuidan a sus hijos !!!

Anonymous said...

la madre esta en colombia filmando la novela! esta trabajando no de madraza!!!

Anonymous said...

ay no la niña no es feo es solo una mala foto

Anonymous said...

uf que nena tan feucha, quien la viste? que poco gusto.

Anonymous said...

Que desastre, la nena en Mexico y ella en Colombia. Porque tienen hijos? y además los dejan mal cuidados.
Después les pasará lo que a la Guzmán ... y dirán yo fui buena madre ...

Anonymous said...

Edith está en Colombia filmando Doña Barbara para mantener a su familia y con la inseguridad social, pienso que Edith prefirió que la niña estuviera en su medio, por seguridad, porque ella está trabajando, no jugando!! y la niña es hermosa como todos los niños!!!.
Cuando son de los extranjeros nadie dice nada pero cuando son los nuestros los acabamos!!!, quién nos entiende??

Anonymous said...

Yo no soy de los vuestros!!! y la niña es fea, muy fea; como la madre, que triunfo en mexico por guera, ponla en Europa y esta acabada, tiene ojos de pez !!!!

Anonymous said...

Jajajaa seguridad en Mexico dice

Anonymous said...

la mama estaba en colombia,porque alli esta grabando doña barbara,y constanza la visita seguido alli,ella es una excelente mama,y la nena es hermosa igual a su madre,no sean envidiosas,las feas seran ustedes,un poco mas de respeto por Dios,es una niña,y edith es excelente en todo lo que hace,informence bien no sean ignorantes por favor antes de dar un comentario de estas caracteristicas ok.romi

Anonymous said...

Por Dios como pueden expresarse asi de un ser humano como todos nosotros de carne y hueso. Ademas de ser mujer es madre y es lo mas sensato que se preocupara por su hija. Mas aun cuando debe de estar lejos de ella para trabajar y asegurar un futuro para su hija. O no todas las madres nos dejan para ir a buscar el pan de cada dia. Cerca o largo es la misma cosa, trabajan para darnos lo mejor. La envidia es mala, mortifica el alma y envejece el cuerpo. Ya desearan ser tan bellas como Edith y Constanza...Dios te bendiga siempre Edith y a tu familia.

Anonymous said...

se me olvidaba Edith deberias inducir a Contanza a tomar como habitos alimenticios el comer frutas y verduras...La papaya, el banano, la piña, la uva son buenos aliados y sobre darles el ejemplo jugar con ellos y no imponerles las comidas....Dios te bendiga nuevamente. BBTAZNIC.

Anonymous said...

viva edith y mueran los amargados y envidiosas que escriben estupideces y ademas creo qe no nos pide un peso para mantener a su hija

Anonymous said...

edith no es fea y su hija menos ,
ya quisieran muchas verse jgual q ella asu edad y sigue estando bella y la mujer q trabaja siempre es una buena madre

Anonymous said...

¿Como estaran haciendo en Colombia para filmar novelas con la inseguridad que hay alla?, ya he sido victima de la delincuencia que hay en Colombia. ¿Me imagino que le pagaran a esos bichos para que no les hagan nada?

Unknown said...

Constanza es Hermosa como su madre dejen la envidia y edith estaba en colombia filmando doña barbara informense bien antes de hacer ese tipo de comentarios ademas cuantas mujeres quisieran tener el cuerpo de edith asu edad ustedes lo que son unos envidiosos. Paulina