Liliana Rodriguez explota contra el gordo de Molina y Lili Estefan

Voy a empezar por el principio y decir lo que pasó: Liliana fue al ya aburrido programa de "el gordo y la flaca" para promocionar su programa "la tijera" por telefutura y Lili Estefan la llamó 'vaca' en el aire. Digo....flaca no está, pero igual se ve divina.

Entonces, Liliana no se pudo defender por eso que ya saben, que no se puede hablar de los empleados de la empresa (si no miren lo que les pasó a Carmen Dominicci y Fernando del Rincón).

Pero como buena hija de un Puma, Liliana ha dicho una que otra cosita que no viene a ser nada nuevo porque todos lo sabemos: que Raul y Lili lo único que hacen es leer una pantalla, que Lili está en el aire por el apellido que tiene (se imaginan lo que hace Emilio Estefan si la despiden?).

Pero nada, Liliana no puede decir más porque la despiden... y ustedes saben cómo cuesta conseguir empleo.

Estamos contigo Liliana y desde ahora le hacemos un boycot al show "el gordo y la flaca", no lo veremos más.



Me encanta, me encanta. Esta mujer si que es franca y sincera.

12 Comentarios::

Anonymous said...

Pa´arriba Liliana!!!!

Anonymous said...

esta guapa uuuuuummmmmmmm me gusta ojala sea tan bella como parece

Anonymous said...

Estoy extranando a Liliana en el programa de la tijera. Pues ella era el alma del programa .Ojala que regrese pronto pues sin ella ya no me gusta verlo. Y Lili estefan me parece una estupida sin gracia que no esta en ese programa por que tenga talento si no por.......Sanguiguelaaaaaaaaa.

Anonymous said...

yo pienso que defenderte cuando te atacan no es para que te despidan del trabajo,lo hunico malo es que te metas con la mafia de los estefen. pero yo te apoyo liliana hechale ganas y si te despidieron por defenderte y ablar realmente de esa ballena del gordo y del la cucaracha de la lili estefan. es preferible salir de esa plaga.

Anonymous said...

Que bueno que hecharon a esa vulgar, no defiendo a nadie, pero quien es Liliaa, que grande a hecho, hacer de sirvienta en las novelas, eso no le cuesta porque la pinta la tiene, pobre...........la verdad ese programa de telefutura no me gusta y la que quedo Carolina creo que se llama tambien es una resentida social, creo que va a fracasar con gente asi, Saludos....

isabel said...

Pues yo estoy con liliana, pues la flaca que tine que hablar de nadie si es horrorosa con H mayuscula, si liliana es vaca,ella es un pobre pellejo de pollo. Arriba Liliana, que estás muy bien y no sigues esteorotipos esqueleticos y enfermos

Anonymous said...

Liliana acuerdate que te dije que saldria de la tijera en unos cuantos dias porque tu no caes bien. Eres lo mas indeceable y repunante como ser humano.Te lo dije vaca echada que eres muy fea y mal educada para que aspire a tanto.Vete a estudiar a refinarte y arrebajar primero despues ya veremos.

Anonymous said...

liliana es super desagradable....!!!

Anonymous said...

mamacita liliana rodrigues ya sabes que tienes lo tuyo y estamos con tigo

Anonymous said...

Es verdad Liliana Rodriguez es una Odiosa acuerdense como agredio a la pobre de Doris Mar en el show ese donde estubieron juntos muchos dias varios artistas, Y Dorismar tontita ni se defendio.
liliana me caes gorda por altanera y si eres una vaca. bien lo dijo lili estefan .

Anonymous said...

que buen que la sacaron del programa, sera muy hija del puma pero chusmita no deja de ser, ya que hablaba muy despectivamente de los artitas y el pueblo...

Anonymous said...

ese tipo de mujer con la cara donde muestra que vende lujuria es la imagen fiel de Liliana y eso de vaca para que se lo recuerdan si eso se ve a leguas de distancia, le dan mucha importancia