gana boletos para la ultima pelicula de Denzel Washington - the book of Eli

Estamos regalando boletos para ver una presentación especial de la nueva película de Denzel Washington y Mila Kunis (de "that 70's show"), "The Book of Eli".

Las entradas son para el 14 de enero en New York, USA solamente.

Solo tienes que mandarnos un email con tu nombre y tu ciudad: latin_blog@yahoo.com.

Si eres nuestro Fan en Facebook, solo tienes que dejar un comentario en nuestro Facebook indicando tu ciudad y te enviaremos el pase.

La película sale el 15 de enero en todos los cines.
Esta es tu oportunidad de verla antes que el resto, de forma exclusiva.
¡Buena Suerte!

Aquí les dejo el avance.


BOOK OF ELI

Studio: Warner Bros

Release Date: January 15, 2010

Genre: Action/Adventure/Drama

Rating: R for some brutal violence and language

Trailer: http://thebookofeli.warnerbros.com/

Cast: Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman

Directed by: Albert Hughes, Allen Hughes

Resumen: En un futuro no tan lejano, unos treinta años después de la guerra final, un hombre solitario camina por la asolada tierra que alguna vez había sido llamada Estados Unidos. A su alrededor, las ciudades están deshabitadas, las autopistas quebradas, la tierra quemada: todos signos de una destrucción catastrófica. Allí no hay civilización ni ley. Grupos de pandilleros asolan las calles, y asesinan a la gente para quitarles los zapatos, unas gotas de agua… o simplemente porque sí.

Sin embargo, es mejor que ellos no molesten a este viajante. No están a su altura.

Eli (Denzel Washington) es guerrero, no por elección sino por necesidad. Lo único que quiere es paz, pero si lo provocan, eliminará a sus atacantes antes siquiera que se den cuenta del error que cometieron. No es su propia vida lo que él defiende tan ferozmente, sino su esperanza en un futuro, una esperanza que ha llevado con él y ha protegido a lo largo de 30 años. Está determinado a que ese futuro se cumpla. Motivado con esa meta y guiado por su creencia en la existencia de algo superior a sí mismo, Eli va a hacer lo que sea necesario para sobrevivir... y para continuar.

En esa desolada tierra, sólo existe otro hombre que conoce el poder del libro que lleva Eli, y quiere conseguir el libro: Carnegie (Gary Oldman), un déspota auto –decretado de una ciudad improvisada, formada por ladrones y pistoleros. A todo esto, Solara (Mila Kunis), la hija adoptiva de Carnegie, está fascinada con Eli por una razón completamente distinta de la de su padrastro: la idea que él ofrece, un mundo que existe más allá del dominio de Carnegie

Pero a ninguno de los dos les va a resultar fácil detenerlo. Nada ni nadie podrá interponerse en su camino. Eli debe seguir avanzando para cumplir con su destino y ayudar a la devastada humanidad.

0 Comentarios::