presentadora de television agarra parte intima de David Beckham

Elena Di Cioccio es la atrevida presentadora de televisión italiana del programa Le Lenen Show quien hízo realidad la fantasía de muchas al (y en pleno programa de tv), al agarrar las partes íntimas de David Beckham para comprobar si eso que se ve en los comerciales de la ropa interior de Armani que modela el futbolista es todo real.

La presentadora se ubicó justo al lado del jugador y cuando él respondía a la pregunta de un periodista, bajó su mano y tocó las partes íntimas de Beckham haciendo que éste se molestara.

El equipo de seguridad de Beckham intervino y el futbolista dio la espalda visiblemente enfadado y sorprendido, y dio por terminada la rueda de prensa... pero ya era tarde, Di Cioccio quedó prendida del "paquete" ya que corrió tras el jugador y mientras éste abandonaba el lugar y le gritó que lo amaba.

Más tarde, una vez la mente de la Di Cioccio hubo vuelto a su estado normal, la presentadora dijo que las fotos de los comerciales de Armani estaban retocadas ya que no "no es tan fiero el león como lo pintan" (o sea, que la naturaleza no fue generosa con Beckham en ese departamento).

Bueno, ¿que querías mujer? ¡No lo puede tener todo!

1 Comentarios::

homes for sale costa rica said...

hola gracias por dejarme comentar su tema presentadora de television agarra parte intima de David Beckham es de gran interes