la doctora Nancy Alvares vuelve al quirofano



Una liposucción no es la solución de la gordura; es solo temporal porque si se sigue comiendo como...loca, pues se vuelve a engordar.

Esto es lo que le ha pasado a la doctora Nancy Alvarez conductora del programa "¿quién tiene la razón?" Hace siete años que se hizo una lipo, y no hace un año que la doctora se hizo una lipo general para verse mejor cuando ya vuelve a someterse a una docena de cirugias en el rostro, cuello, espalda y por todos lados.

Bueno doctora, buena suerte y ya quisiera yo tener su dinero para hacerme lo mismo.

1 Comentarios::

Anonymous said...

BUENO BUENO... es su vida, su cuerpo,no dudo si hubiese la posibilidad de una cirugia para darle 15cm de estatura tambien ella se la haria,SER prudente tambien es una virtud en determinados casos, en otros puede dejarse pasar el tren o sencillamente no convenia, pero con la salud no se juega, el Dr. es bueno, pero al mejor cazador se leva la liebre, ya basta TOTAL YA SE CASO CLONNE Y A ELLA Y QUE NO LE GUSTA LAS GALLETAS CON GORGOJO SI LUIS... PONTE A CREER, hay que envejecer con salud espiritual y salud mental, lo demas si se cae que se caiga peor es que UD. se quede en una de esas intervenciones y nos quedemos sin QUIEN TIENE LA RAZON no critico las cirugias critico las cirujias anuales... y para que si ud. tiene CARISMA CONOCIMIENTO haganos el favor y no se le pase la mano o.k. ahora YO TENGO LA RAZON..
FELIZ 2010
VIVA VZLA. Y R.D.