Acusan de homicidio al novio de miss universo Estefania Fernandez

Un nuevo escándalo sacude a la actual Miss Universo Stefanía Fernández, pues las autoridades de Venezuela están acusando a su novio, Julio Marcolli, de haber presuntamente cometido un asesinato en su país.

Marcolli lo relacionan con el homicidio de un hombre ocurrido el pasado 14 de febrero en los carnavales de la ciudad de Mérida, pero la beldad de 19 años asegura que tiene pruebas para demostrar que ese día él joven estuvo con ella en Nueva York celebrando el Día de San Valentín y que es inocente de las acusaciones...

"No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son", comentó la venezolana de 19 años al diario puertorriqueño El Nuevo Día. "Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo".

Las autoridades de Venezuela aseguran que el sujeto al que buscan manejaba una camioneta igualita a la del novio de Miss Universo, lo que Fernández califica como una confusión.

"Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", comentó.

Fuente: Yahoo Entretenimiento

4 Comentarios::

Anonymous said...

Un poco fuerte la acusacion. Pero en este caso no creo sea tan dificil probar su inocencia. Con mirar el itinerario de pasaje a Nueva York y los testigos que tengan se sabra si es cierto o no. Sea cierto o no, aparenta que su novio no es de buena reputacion. Saludos!

Kofla Olivieri said...

A lo mejor sale bien.

Anonymous said...

Ciertamente es una lástima la muerte de un venezolano joven pero también es lamentable que por un rumor infundado por algún resentido o/u curioso se vea afectada la integridad de este joven marcolli simplemente porque alguíen lo “vio”.el escarnio público al que somete un joven estudiante por rumores y chismes. Ojalá la justicia encuentre al responsable de este lamentable hecho para que así la gente deje de enjuiciar a un joven inocente.en Barquisimeto también hay gente que defiende la verdad.

Anonymous said...

Dear Alisa,

For long time I use this freeware: [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]FLV to MP3 free converter[/url].

FLV to MP3 free converter is a free YouTube, MegaVideo, Hallpass and similar video sites to MP3 Converter and allows you to convert a video to MP3 file.

This software is fast, free, and requires no signup. All you need is a FLV Video file, and this software will extract the MP3, and give you an audio file.

So you are able to listen to your favorite YouTube tracks on every MP3 player.

You can download it for free at [url=http://www.freeflvtomp3converter.com]www.freeflvtomp3converter.com[/url].

I hope this help you.