Billboard Latinos

Marlene Favela (nuestra diva de la semana), quien protagoniza Zorro: la espada y la rosa, y Carlos Ponce (nuestro galán de la semana), de Dame chocolate, serán los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina 2007, que se transmitirán este jueves 26 de abril a las 7:00 P.M. (ET), desde el Bank United Center en Coral Gables, FL, por Telemundo.

De Carlos Ponce se sabe que lo hace bien, pero la Favela...? Es muy linda y con tremendo cuerpo pero actua pésimo! A ver que tal le hace de presentadora.

Image Hosted by ImageShack.us

4 Comentarios::

Anonymous said...

bueno carlos ponce esta muy guapo y le deseo lo mejor y su novela "dame chocolate"que esta muy buena y no me pierdo un capitulo y naa pu
xauuuuuuuusssssssssss

loida said...

para mi carlos ponce es guapo de todas formas este llorando triste o como sea

loida said...

pero tambien me gusta mucho marlen favela como actriz en el zorro y me gustaria que hubiera segunda parte del zorro eso seria genial

Anonymous said...

decir que carlos ponce tiene algo especial que me gusta mucho su novela de dame chocolate y me encantaria que después de esta novela poder verle pronto en otra, besos