quién es la nueva reina del Tex Mex?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Selena

A doce años de la muerte de Selena, todavía sigue siendo considerada la reina del Tex Mex porque hasta el momento no ha surgido ninguna otra que haya alcanzado su popularidad. Sin embargo, hay unas cuantas cantantes que por su popularidad bien prodria llevar el título. Cual prefieres tú?

Lidia Avila: esta chica solía cantar en el grupo Onda Vaselina y más tarde en OV7. Recientemente incursionó en la música regional mexicana y su primer disco la llevó a compartir escenario con el grupo Intocable. El año pasado, hizo el papel de Selena en un musical sobre su vida en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Lidia Avila

Graciela Beltrán: mejor conocida como La Reina del Pueblo, epíteto otorgado por el público está cosechando éxitos desde los seis años. Ha ganado varios discos de Oro y Platino además de premios y reconocimientos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Graciela Beltrán

Jennifer Peña: alcanzó la fama al cantar Bidi Bidi Bom Bom durante un concierto en tributo a Selena en Texas. Acaba de estrenarse como compositora en su nuevo álbum Dicen que el tiempo, el cual incluye un cover de Juan Gabriel interpretado a dúo con su novio el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Jennifer Peña

Alicia Villarreal: la ex integrante del grupo Límite también conocida como "la güerita consentida" lanzó su primer álbum como solista en el 2003 y desde entonces todo ha sido una suseción de éxitos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Alicia Villarreal

Ana Bárbara: "la reina grupera" a ganado el título a lo largo de su carrera mientras cocecha un éxito tras otro. Participó en el espectáculo Selena Vive, un homenaje a Selena en el décimo aniversario de su muerte, conquistando el corazón del público con el tema La Carcacha, que selena hizo popular una década antes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ana Bárbara

4 Comentarios::

Anonymous said...

porque no pueden poner a yeni rivera es amaricna pero mas mexicana que todas

Anonymous said...

yo quero que yeni rivera aparte de reyna de la banda sea reyna del texmer

Anonymous said...

con el respeto q todos se merecen selena es y sera la reina del tex mex... ese es un titulo ganado en vida y si ella estubiera aki seria muxo mas q una reina... y estas otras gatas igualadas como la jenny rivera,ana barbara,alicia villareal etc.. no estubieran donde estan selena les abrio el caminoy es x su talento q ella se gano el titulo.

Ismael said...

Millones de besos la única es meresedora de ese título es la reina Graciela beltran