¿David Beckham al Desnudo?

En el internet han aparecido unas fotos de un David Beckham desnudo que puede ser o no montaje. Usted decide. Pero vayan a ver la versión sin censura antes de que la quiten a: http://www.omgblog.com/2007/04/omg_hes_naked_david_beckham.php#more


Aquí está la versión censurada: ¿qué piensan de.... su paquete?

7 Comentarios::

Anonymous said...

oh dios, que miembro viril mas bien dotado!

Anonymous said...

Me parece que el cuerpo es de Beckham, por la musculatura de las piernas(!"claro, porque es futbolista"!)pero el mienbro esta como que diferente al resto del cuerpo.

Anonymous said...

es la iluminacion artistica o falso pero no creo que beckham lo tenga tan grande

-Andrea

Anonymous said...

i love it and i love him!

Anonymous said...

Estoy de acuerdo, el curpo parece de él pero el miembro parece puesto.

Anonymous said...

a mi ni los pies me parecen de el

Anonymous said...

buenisimo que esta aqui les dejo el link para que vean otras fotos de famosos desnudos

http://chismeologia.blogspot.com/