el humor de los divos

Eduardo Yáñez, de la telenovela Destilando Amor (Univisión), rompió la grabadora del periodista Gustavo Adolfo Infante, aventándola al suelo alegando que Infante le falto el respeto al ponerle la grabadora en la cara para hacerle preguntas personales.

Yáñez, agradece la atención, porque hace tiempo que no sonabas ni el baño.


Image Hosted by ImageShack.us
Eduardo Yáñez

Otro malhumorado fue el simpático de Music & Lyrics Hugh Grant. Pero este arrojó un recipiente de frijoles cocidos al fotógrafo Ian Whittaker en Londres. El paparazzo dijo al diario Daily Star que Grant lo había pateado e insultado a gritos antes de arrojarle los frijoles. Ni que decir, ante tanto abuso al pobre paparazzo la policía ordenó el arresto del actor.

Image Hosted by ImageShack.us
Hugh Grant

1 Comentarios::

Anonymous said...

Los divos ni nadie deberían perder los nervios y no tener malos modos, dicho ésto, a mí Hugh Grant no me gusta demasiado aunque no me cae mal, pero si hablamos de Eduardo Yañez, eso de que no suena ni en el baño,creo que en México no piensan lo mismo ya que es muy conocido y bien considerado, este actor es mi debilidad, no he visto en mi vida un hombre más guapo, requete bien plantado, me tiene fascinada, por más que le miro, no soy capaz de encontrarle defecto alguno, en todo caso exceso, se sale de guapo, además si para colmo mide 1,91, como según parece, me quedo perpleja, ¿se puede aguantar el bellezón de hombre que es el Sr. Yáñez?.