Los 50 Más Bellos

People en Español sacó su lista de los 50 más bellos 2008. Entre ellos están como siempre algunas selecciones cuestionables como Ivy Queen (no sabía que parecer un travesti siendo mujer te calificaba como bella), Myrka Dellanos (¿por qué tienen que poner a l desaparecida esta siempre? Que le den espacio a otras).
algunas acertadas: William Levy, Adolfo y Gustavo Angel y por supuesto Eduardo Verastegui, AdamrysLopez, Barbara Bermudo, Rodner Figueroa.
Ve a la página oficial y vota por la que creas más bello/a.

3 Comentarios::

Anonymous said...

Me parece muy atinado el hecho de tener entre los 50 más bellos a Christina Aguilera quien definitivamente es la que se lleva la portada y la revista. Es una mujer que luce bellísima y más con la maternidad. De ahí Thalía luce sensacional. Niurka se ve como una dama y no como la mujer corriente y vulgar. En lo que no estoy de acuerdo es en haber escogido a Los Temerarios entre los 50 más bellos. Nada que ver, y Ivy Queen que me parece horrendamente fea, luce buien, pero sólo está en la portada por la influencia en la música y por el carisma que tiene. De ahí en adelante, Beyoncé luce sensacional. Y está de más la Myrka, ( su único logro es haber andado con Luis Miguel y nadamás),Marlene Favela tiene un cuerpo sensacional pero no es bonita, es guapa. De ahí en adelante todo está muy bien...SALUDOS DESDE MÉXICO Y YA DESEO TENER ESTA REVISTA PORQUE DEFINITIVAMENTE ES DE COLECCIÓN. BYE BYE

Anonymous said...

Bueno el hecho de Myrka de Llanos no sea una cantante o una actris de Hollywood porfavor no hay k kitarle sus meritos es una MUJER MUY BELLA con un cuerpo espectacular, y bueno la verdad no estoy de acuerdo con muchos k agregaron alli pienso k es una revista de mas o menos pèro BELLOS esa palabras les keda muyyyyy pero Muyyyy GRANDE!!!!

Anonymous said...

Hola! bueno la verdad mmm como k los 50 mas bellos pues no creo hay muchos no caben alli pork bellos asi nooooo estan, y creo k realmente deberian de ser honesto y darles el lugar en realidad a los mas bellos pork siempre los mismos, y dale con los mismos de siempre ya como k aburren no, por ejemplo no se k hacen Aracelly, Angelica Rivera y muchos mas k son muchos pork de BELLOS, REALMENTE BELLOS NO TIENEN COMPLETAMENTE NADA!!! y lo siento por ser tan Honesta pero es la pura verda.

Saludes a mi Bello Pais MUAAA BESOSS