Johs Holloway y Yessica Kumala



Por qué, o dios, por qué tenía Johs Holloway que casarse (en el 2004)? Y la mujer es mucho más vieja que él! No se por cuantos años exactamente.

La afortunada Yessica Kumala es de Indonesia. En algunas fotos se ve como una viejita pero en toras se ve bonita. (insertar suspiro), supongo que darán unos hijos super lindos...











7 Comentarios::

Anonymous said...

Que fastidio estas de Indonesia y Filipinas tienen una suerte!!! Yo conozco a muchas y me he quedado sorprendida que siempre se casan con tipos guapìsimos, y ellas no es que sean la gran cosa... (claro hay excepciones) uffa que suertuda la Yessica Kumala como dices en el post, se consiguio uno joven, bello, famoso, encantador (llenarìa el post solo de adjetivos de Josh) eso no hay todos los dias...
En fin afortunada ella ...

Anonymous said...

Eso si que es tener suerte, y lo demás son tonterías XDD.

Anonymous said...

Uff, como dije en otro post que comentaban lo mismo:
¿Nunca habeís tenido la típica prima, vecina, conocida etc, que es una borde, una antipática y que no puedes ni hablar con ella de nada porque siempre está gritando, y sin embargo tiene novio? Y tu ahí super simpática, alegre y divertida y no tienes a nadie ¿no os ha entrado rabia y habeis dicho: Pero como...? pues lo mismo me pasa cuando veo estas imagenes, pero bueno estoy de acuerdo en que lo físico no es lo importante y si se quieren me parece muy bien, pero no puedo evitar pensar que la vida es muy injusta ayyy... T.T

Anonymous said...

Él es culpable de caer en la tentacion de seguir la serie "el rubio" no puedo. Por Dios, que bueno que está.
Respecto a su mujer, lo primero que se me ha venido a la cabeza es "joe con los norteamericanos, siempre igual se enamoran de lo exótico, lo diferente" les encanta. No será el último caso. En fin, suerte a los dos.

Anonymous said...

ke envidia por Dios!!! La verdad esque debe ser super buena porque fisicamente no es muy agraciada, sin embargo el es perfecto!!!!
Las españolas somos mas guapas!!!

Anonymous said...

BUeno si que parece perfecto..pero quizas la tiene pequeñita? ooohh noooo

Anonymous said...

Mira que es guapo el tío¡¡¡¡ Creo que si le tuviera en el trabajo a diario me tendría que tapar la cabeza para no verle y evitar que me diera algo ¿os lo imaginais en vivo y en directo?