nuestra belleza latina

Ya tenemos una nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina, pero este programa parece que va para atrás porque la ganadora, Melissa Marty, es tan fea que de belleza no tiene nada.

La puertorriqueña se llevó el titulo de "Nuestra Belleza"...? No se cómo, porque tiene una naríz más larga que la del guason, no tiene estilo ni elegancia.

Pero bueno, si votaron por ella...aunque no lo creo, ustedes saben que eso es todo un negocio. O no se acuerdan cuando ganó la feísima Miss Universo de Zuleika (no se cuanto)? Horrible!

La verdad es que la segunda finalista, la mexican, era (o es) todo una belleza, pero como el año pasado ganó una mejicana, no se lo podían dar otra vez a México porque empiezan las protestas...

19 Comentarios::

Anonymous said...

Bueno mi comentario es q La Boricua es bella y mis amores las boricuas tienen belleza, elegancia y inteligencia y no es cierto q gano porq , la q tenia q ganar era la mexicana pero lo q pasa es q el año pasado gano una Mex. porq q clase tenia esa y es ahora mismo q clase tiene despues de un año ninguna, lo q pasa es q aveces no se sabe perder y aceptar la realidad de la vida , amoressss!!

Anonymous said...

Viva las Boricuas esa es la crema a triufar para Puerto Rico!!!

Anonymous said...

la verdad es que la mexicana del año pasado no sirve pa na, creo la eligieron por ser mexica y a esta por ser boricua, pues TODOS sabemos que Univision/Televisa esta regido por: mexicanos 1ero, boricuas 2do y cubanos 3ero. los demas que se encomienden a Dios.

esto no es una critica a todos los mexicanos ni a todos los boricuas, que en todos los paises hay gente bella, linda, buena, inteligente como lo demas.

es solo la realidad.
quizas el prox año como ya llenaron la cuota de mexicana y boricua puede ganar una pq verdaderamente lo merezca

Anonymous said...

fuck this show -todo esta arreglado

Anonymous said...

Meliza tenia la corona bien merecida por q ella si q se la gano de verdad no por q univion es mexicano este año no fue comprado y de verdad q los votos fueron contados.

Anonymous said...

oh claro contados pq seguro q eres boricua.
porque seguro q los mexicanos dicen q el año pasado fueron contados tambien.

por eso gana siempre olga tañon en los premios lo nuestro aunque no se oiga en la radio

Anonymous said...

q disparateeeeeeeeeee
q decepciooooooooon

Anonymous said...

no hay que ser perfecta paraser una belleza latina. que bueno que la puertorriquena tenga su nariz -asi es mas real

Unknown said...

Melissa merecía ganar porque fue la que mas se esforzó. Emeraude (la mexicana que quedo en segundo lugar) era la mas linda pero también la mas creída y arrogante. No se merecía la corona. Melissa y Dayami eran las que se merecían esa corona y ninguna otra.

Anonymous said...

Melissa no debio de ganar zoila ceballos debio de ganar es competencia los dominicano estamo muy enojado con eso siempre escojen a alguien que no pueda ganar por que no escojen una buena mosa dominicana zoila no seria buena mosa pero la belleza se lleva en lo anterior no por fuera ese julian gil le hizo la vida impossbile a zoila sienpre mando a otro juez para hablar con zoila y no es justo.Espero que el ano que entra tomen en quenta una dominicana ya eso se llama racismo.La republic dominicana es tan linda como qualquier pais de el latino america y hay mujeres bonita como en todos lo lados la republica dominicana recibe a los turistas sin ditension ni color de nasionalida y tanto que le guesta nuetra tierra dominicana no sean rasista que dios no le gustan esa cosa espero que julian gil nunca balla a la repulica dominicana mala gente.Zoiloa teina personlidad para ber ganado esa conpetencia.

Anonymous said...

q no se lo den ni a una dominica ni anua boricua ni a una mexicana ni cubana, ecutoriana, colombiana, aregentina etc etc etc

que se lo den a quien lo merezca

Anonymous said...

senora lupita estamo muy agradicida de usted por el gran apollo que le brindo a zoila mucha gracias de mi parte le doy mi gentil agradecimiento que dios la bendiga y la envitamo de todo corazon nuetra tierra repulica dominicana esperamo verla el ano que entra en el proximo colcurso hasta luego.

Anonymous said...

seguro que se lo van a dar a usted por su linda cara si usted no sabe lo que habla sierra su boca de hippotomo estupido o estupida quen sea envidioso la gente es mala no sea egoista

Anonymous said...

Vivan las feas, viva Melissa la reina!!!!
Entre pinocho y ella nose quien es el de la nariz mas grande. Las unicas salvables del concurso de belleza eran Natalia y Genesis porque las demas no salvavan a nadie, eran mas feas que la noche oscura.
Carolina Smith, Argentina

Anonymous said...

Apoyo a Carolina, Que verguenza a la sociedad latina, nosotros que siempre decimos que las latinas son las mujeres mas bellas del mundo... eso era antes de que coronaran a la nariz de tucan "Melissa".

Anonymous said...

Seguro Melisa fue en la que se basaron los productores para la novela "La fea mas Bella" porque de fea lo tiene todo y de bella lo unico que tiene es la corona porque todo lo demas no la ayuda para nada. Que horror!!!

Anonymous said...

Miren yo lo q creo es q no fue muy buena opcion aver elegido a Melisa..pero inmaginence la mexicana es super payasaaa y no savia expresarse bien..tenia prolema con todos ..yo no ce pero eso no es lo que yo queria q representara a una verdadera latina como deve de ser..me parece que fuera a representar a un trapo no a la belleza latina..zoila era la que mejor ablaba y se expresava con mas seguridad !!!! y no era bonita pero tenia supper seguro lo q queria quue es lo importante!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BUENO QUEDO MELISA Y AHY Q APOYARLA Y DARLE FUERZA PARA QUE REPRESENTE BIEN A LA MUJER LATINA!!!************* a y Dayane era muy bonita y todo eso pero no savia ni ablar!!! Y la mejor que salio en nuestra belleza laTINA FUE Guenisis pero por mala suerte la eliminaron !!! pero ni modo!! SUERTE MELISSA

Anonymous said...

alejandra es muy bonita pero pendejita

Anonymous said...

la que deberia de ver ganado el 2008 era la que agarro el segudo lugar porque estaba como echa en molde casi perfecta