las locuras de Indiana Jones

Señores, ya sabemos que en las peliculas ponen la información que les da la gana, pero un poco más de respeto para Latinoamerica...que no somos tan ignorantes!

A ver, se supone que la película se desarrolla en Perú:

1) Entonces Pancho Villa fue quien le enseñó a Jones a hablar Quechua? (por favor, diganme que fue un chiste!).

2) Mientras Indiana y su hijo caminan por las calles de Nazca, en el fondo se escuchan...rancheras! (por favor, diganme que mentalmente estaban en México).

3) Pirámides en la amazonía de Perú. Sí! Pirámides! Desde cuando los extraterrestres movieron la piramide de Chichen Itzá de México a Perú?

A que no se atreven a decir que la Torre Ifel queda en Italia o que St. Petersburg queda en Alemania?

2 Comentarios::

Anonymous said...

Es que aunque a algunos les guste o no...para los americanos Lationoamerica es solo México, para ellos el país mas importante de habla hispana es México, los demás no importan.

Anonymous said...

que les pasa aunqeu no quyierean recinicer MEXICO es el mejor pais en todos los aspectos pues su gente , su cultura , sus costubres ningubn pais se las iguala y bueno las maravillas que tenemos aui bueno estan superhermosas pero bueno yo se que seguiran filmando peliculas aqui en nuestro pais dicendo que son de otra párte lo bueno es que no somos tontos y sabes que lo que esta aqui en Mexico esta BIEN HECHO