por fin tenemos Doña Barbara

Como Gabriela Spanic renunció a Telemundo, por un momento la telenovela "Doña Bárbara" estuvo en stand by, pero ya la cadena televisiva encontró el reemplazo: Edith Gonzáles.

Será una bonita pareja, Edith y Christian Meier juntos.

15 Comentarios::

Anonymous said...

NADA QUE VER,COMO GABRIELA SPANIC NO HAY,ELLA ES LA UNICA QUE PODRIA HACER DONA BARABARA,.EDITH ES VEDDETT SOLAMENTE.ES MEJOR QUE SE QUEDE CON SU AVENTURERA.NO TIENE NI LA VOZ,NI LA PERSONALIDAD,NI EL HISTRIONISMO QUE POSEE,GABRIELA SPANIC,TELEMUNDO NO SABE LO QUE HACE ESE CANAL CADA DIA SE VA ABAJO.

Anonymous said...

por, favor como van a poner una tipa como esa a hacer ese papel no le queda gabriela spanic tiene el caracter y la fuerza esa tipa es mas debil, por favor deberian hacerle que renuncia y esperan un tiempito ya que la mejor de todas gaby dio a luz para que encarne a doña barbara.. es este papel la unica que encaja es la unico e incomparable gaby spanic ok..!!!

Anonymous said...

k les pasa , edith gonsalez es la mejor acrtriz k pueda haber, nada k ver kon la tonta,arrugada y zorra al por mayor de la gabriela spanik k habla komo si se ubiera tragado una cigarra!!!! edith es la mejor!!!

Anonymous said...

CLARO K EDITH ES MEJOR QUE GABRIELA PERO POR MUCHO, ADEMAS GABRIELA QUE HABLA COMO SI SIEMPRE ESTUBIERA LLORANDO... ADEMAS PARECER DE ESAS MODELOS QUE TIENENN AÑOS CON ANOREXIA, TODA DEMACRADA Y ARRUGADAY FLAQUISIMA, ASQUEROSA.
EDITH ES LA REYNA DE LAS NOVELAS! ! ! ! !!

Anonymous said...

No tengo nada en contra de ninguna de las dos, pero veo más a Edith en el papel, que a Gabriela, no me pega su voz medio ahogada que tiene, para desempeñar un papel tan bravo y fuerte como el de Doña Barbara.
Sin duda Edith me gusta más.

Anonymous said...

nose se como llaman las dos brujas q paracen dos cigarras... en contra da GABY.
pues Gaby tiene alma y caracter cosa q Edith nooooooooooooooo!!!!
y con eso no digo q Edith sea mala Actriz ni nada por estilo... cada una es buena en su papel y ya veremos como lo hace en la novela... y dejense de estar insultando a GABY pedaso de brujas horribles
GABY ES ES LA MEJOR Y TIENE MAS NOVELAS Q Edith. jajajaja feas!!!

Anonymous said...

me alegra que gabriela no sea doña barbara,pues ese tipo de papeles no le quedan bien...estoy segura que ella nunca se veria tan bien en la novela como se ve edith,ella tiene ese don de que todo papel le quede bien,tanbien sabe muy bien como hacerla de mala!!!
y para la que dijo que gabriela tiene mas le pregun si solo ve telemundo,porque edith es nueva alli pero de telenovelas es una dura y muchas buenas y exitosas que tiene!!! ok?

Anonymous said...

Para el papel de Dona Barbara pudo haber sido Cantal o Patrica Rojo. Hacen bien su papel de malas

Anonymous said...

Edith hace muy bune papel en la novela, no veo a gabriela en el, nomas vean lo falsa que se ve cuando llora o actua.... no tiene furza ni conviccion de voz, es mas ni siquiera las gestos hace bien..... y basta con compararlas.... chequen roles y veran

Anonymous said...

EDITHH!!

Anonymous said...

pues la verdad es que ninguna de las dos sirve para ese papel, muy fragiles para representar a Doña BArbara... la Gabriela ademas actua pesimo y habla como si se quedara sin aire y la Edith habla en susurros... que pereza!!!

Anonymous said...

Pienzo q Edith esta haciendo un explendido papel.. Nose si sea mejor q Gaby ya q tambien me gusta como actua Gaby pero Edith es una de las mejores actrices y el papel de DOÑA BARBARA le quedo bien y la verdad es una muy buena novela ya dejen de criticar tanto a gaby como a Edith y disfruten la novela... Edhit es una excelente actris y tiene todo para hacer el papel...

Anonymous said...

ES CIERTO EL PAPEL DE DOÑA A EDITH LE QUEDA STUPENDO,TIENE MAS TRAYECTORIA QUE GABY,NO EXISTE COMPARACION,EDITH TIENE EL CARACTER QUE GABY NO,PERO BUENO MEJOR DEJEN LAS DISPUTAS Y VEAN LA NOVELA,A FIN DE CUENTAS YA ES EDITH LA DEVORADORA DE HOMBRES.EN LA VIDA TENEMOS QUE APRENDER A VIVIR CON COSAS QUE NO NOS GUSTAN!

Anonymous said...

En lo personal no veo el porque estar criticando el trabajo de dos buenas actrices,desde que tengo uso de razon e seguido muy de cerca el trabajo de ambas y ambas actrices a mi me parecen excelentes,yo no puedo opinar el desempeño de gaby en esta novela por que simplemente quien se quedo con el papel fue edith,sin embargo por lo que e visto edith lo a hecho muy bien,para que vean que ella puedo con todo,se acoplo muy bien a su papel y se que a muchos los dejo con la boca abierta,jejeje,tambien no es porque le tome importancia a su critica pero para la persona que dijo que edith tiene menos novelas que gaby es mentira,edith a la edad de cinco años comenzo con su vida artistica,ella incursiono en cine, radio, televisión, fotonovela y doblaje de voz.

Y ademas su trabajo esta muy bien reconocido en todo el mundo,porque ella es internacionalmente famosa,su trabajo en la novela los ricos tambien lloran fue quien la hizo muy famosa en europa y ademas tuvo un excelente trabajo en salome y si quiere saber mas de la trayectoria de edith sugiero que lea mas articulos,para que no hable o diga estupideces sobre una de las mejores actrices que tiene mexico.

Anonymous said...

E VISTO NOVELAS DE LAS 2 PERO LA DE DO~a barbara esla mejor edith vive el papel y yo estaria ofendida si ella no ubiera echo la novela de la do~a ella vive como tiene que ser y disfruta se ve brutal en la novela no me la pierdo ella es mi inspiracion y me orgulleseria verla en la isla del encanto puerto rico ya que yo a los 14 a~os me e ispirado con todoa las novelas que ella a echo como salome,mujer de madera,cosas de mujeres,y tantas mas ella seria como mi masestra yo le tengo una admiracion infinita gracias por el gran trabajo que a echo para nosotoros.....te deseo lo mejor mirangelic de puerto rico