Gaby Spanic dice que le padre de su hijo es un patán

Gabriela Spanic está que arde con el padre de su hijo porque el muchacho resultó ser un patán.

Primero, dijo que se iva a divorciar para casarse con la Gaby y no lo hízo. Y ahora resulta que dice que él no es el padre de ese niño.

Gabriela está muy dolida porque éste tipo le resultó ser un irresponsable que vivió en su casa y nunca aportó nada. Lo único que hizo fue pagar la primera consulta del doctor cuando Gaby estaba embarazada y nada más.

Tambien dice la Spanic que se tragaría la humillación y aceptaría una prueba de ADN para demostrarle al poco hombre que él si es el padre (siempre y cuando la corte lo ordene).

Pero, de dónde sacó Gaby semejante joyita? Pués la misma Gaby dice que una "vecina" se lo presentó y ahora hasta resulta que la "vecina" le clava el puñal por la espalda.

2 Comentarios::

Anonymous said...

al que a hierro mata... no le pegó cuernos esta al marido cuando estaba casada?

Anonymous said...

pues buenoooo ahora si va a decir que es un patan despues que rompio con el matrimonio de el y ella decia que era el constructor del amor jajajaj que ridicula de verdad la cosa es que esto no sorprende a nadie y eso le pasa a ella por ser tan put...... y ni que ella fuera una niñita que se deja engañar por una vecina no que va esas son deben ser marranas del mismo charco