Ivy Queen y Calle 13 se pelean

Bueno, no es una pelea nueva si no más bien la continuación de la protesta de Ivy cuando a Calle 13 le dieron tantos Latin Grammys aquella vez.

Pués resulta que Calle 13 le contestó con una canción en donde dice “Oye Ivy me das pena te voy a traer una navaja para que te cortes las venas” y esto a enfurecido a la caballota.

Ivy Queen lo llama hipócrita y anormal a lo que el grupo contesta:

La canción está bien directa a Ivy Queen, lo que dije lo dije porque no me causa problema. A Ivy no la conocen fuera de la Isla [Puerto Rico] ni en México ni en Argentina ni en ningún la’o. Y donde la conocen qué va a importar. ¿Ivy, quién es Ivy? La realidad es la realidad”.

4 Comentarios::

Anonymous said...

la Ivy sí es reconocida internacionalmente, pero estoy de acuerdo en que debe tomarse una pastilla para chill/calmarse

Anonymous said...

A la Ivy no la conoce ni Dios en Europa. Vaya travesti está hecha!!!!!

Anonymous said...

Yo defiedo a la caballota PORQUE SI es muy conocida y quien no la conosca que le guste el genero es un ignorante...aparte pobre residente, por lo ke se, criticó el reggaeton siendo ke es conciderado parte de él... asi ke se hecho mierda el tambien.

Anonymous said...

estoy de acuerdo con calle 13 el es una propuesta diferente eso es lo contrario a iv que apesar de tener añales desde los 80 viene calle 13 con tan solo pocos años en el medio y la barre completamente con sus loqueras como algunos piensan pero es una manera IMPLICITA DE DECIR LA COSA LO QUE EL HACE Y ES MUY BUENO