Misterio de IPhone Girl




Un británico (leer aquí) afirma que su nuevo IPhone vino con estas fotos de lo que parece ser una niña trabajando en una fábrica de hacer los teléfonos IPhones.
Las noticias se han tomado el misterio de modo personal, especulando si es una fábrica que emplea a menores, qué edad tendrá realmente la chica y qué le habrá pasado después de hecho publico el descubrimiento.
Foxconn la empresa subcontratista en China de la Apple (fabricante del IPhone) ha afirmado en un comunicado de prensa que la chica (sin dar detalles de su edad) sí trabaja en su fabrica y que simplemente se le olvidó borrar las fotos que toman rutinariamente para probar el producto y, afirma, que no será despedida.
Por su parte, la empresa Apple se niegan a comentar al respecto.

2 Comentarios::

Anonymous said...

ya sabemos que en China se empleam menores en todas las fabricas por eso es tan barato el trabajo y a USA le importa un huevo con tal y hacer su plata.

los immigrantes no somos la causa de la falta de trabajo en USA, sino estas empresas que se llevan todos los trabajos al extranjero por ahorrar plata

thegrayone said...

Secundo lo cicho. E.U. se ahorra billones de dolares empleando personas asi, digo empleando, aunque sea indirectamemnte. Si savemos que E.U. son unos de los mayores hipocritas del planeta!