Que Madre Tan Buena


La madre de Britney Spears, Lynn Spears, ha escrito un libro que sale a la venta el 16 de septiembre, pero que ya se han descubierto porciones del mismo.
En el libro, la Lynn se culpa por el descontrol en que ha caido su hija mayor, confesando la poca disciplina que le ha dado desde su juventud. Por ejemplo:
- Britney empezó a tomar a los 13, pero la madre la dejaba porque ella estaba presente.
- A los 14, Britney se ligó a un chico de 18, locual la madre permitió porque el chico era futbolista y pensaba que eso haría más popular a su hija. hasta la dejaba dormir en casa del chico, donde obviamente, la Britney perdió su virginidad.
- Britney empezó a hacer drogas a los 15, cuando fue a Los Angeles a grabar su 1er disco. La madre se lo permitió porque pensaba que era una etapa tipica de la juventud.
- A los 16, a Britney la agarraron las autoridades tratando de abordar un avión con cocaína. El mismo año en que se hizo novia del Justin Timberlake a quien la Lynn permitía dormir en el cuarto con Britney porque la chica estaba "enamorada".
Ahí lo tenemos: para criar a hijos maduros, capaces de comportarse decentemente, tenemos que permitirles que hagan todo lo que quieran.

0 Comentarios::