William Levy y Maite Perroni de romance?

Cada vez son más fuertes los rumores que los protagonistas de "Cuidado con el Angel" viven un romance fuera de la pantalla.

A pesar de que los mismos William Levy y Maite Perroni han dicho que no es cierto, atribuyen la ruptura de Maite con su ex (Guido) a Levy y el distanciamiento de Levy de su esposa en estas fotos de la revista TV y Novelas a Maite.

Pero yo digo, con un novio como Gudio Laris, que no es 'papacito' y más bien parece que se va para el otro lado...mucho duró la chica RBD con él!

Y sobre las fotos de Levy en donde no hace caso a los cariñitos de su esposa? OJO! Esas fotos pueden ser fuera de contexto, o sea, tomadas en un momento, pero no tomaron las fotos en donde sí se besuqueaban....

Pero total, que romance entre protagonistas siempre ha habido y este no será el primero ni el último.

Photobucket Image Hosting

Photobucket Image Hosting

Photobucket Image Hosting

7 Comentarios::

Anonymous said...

ahhhhhhhhhhh carajo esos coment idiotas de loas gentes!! pero si lo que quieren es el bolteo que resuelvan y ya y se dejen de tantos rumores!!! y algo pasa, que mientras mas grande es el silencio asi sera la bomba!!!!

Anonymous said...

ya vieron la nueva revista BE MODEL MEXICO en la que Maite sale en la portada??? Está increíble... COmprenla en Sanborns cuesta solo 29 pesos

Anonymous said...

I adore william levy, i want to have his babies..........

FABIOLA said...

FURA BIEN QUE LEVY EL MAS GUAPO DE LOS ACTORES TENGA UN ROMANCE COM MAITE, AFORTUNADA ELLA... WIILIAM ERES EL HOMBRE MAS BELLO... DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Anonymous said...

nake ver el pololi d maite eeeeeeeeee entero feooooooooooo para ella osea es lindo ,pero n me gusta para ella y me gustaria que estuvira con william levy.

Anonymous said...

willian se ve mejor con ella la costumbre no?

Anonymous said...

ah no william soltero papucho