Fotos desnudas de Ashley Greene

Ashley Greene, mejor conocida como 'Alice' de "Twilight" esta pasando por un trago amargo pues han aparecido fotos desnudas de la actriz en el internet (las cuales no pude encontrar).

Pero tal parece que las fotos en traje de eva sì son de 'Alice' ya que su abogado ha amenazado con tomar acciòn legal contra cualquiera que las publique.

Bueno, Greene debe andar con paso fino porque con nada y la reemplazan en la serie, como hicieron con 'Victoria' (Rachelle Lefevre) quien fue reemplazada con Bryce Dallas Howard en la tercera parte ("Eclipse") porque Lefevre no podìa filmar por 10 dìas porque estaba filmando otra pelìcula.

2 Comentarios::

Anonymous said...

Pues a mi Ashley Greene me cae genial,además el papel de Alice lo interpreta que ni pintado y en twilight sale muy graciosa.
No sé porque a la gente le gusta sacar a la luz cosas que hacen daño a otros.
De todos modos yo sigo apoyando a Ashley.

Anonymous said...

Ashley Greene me encanta.
Yo también la apoyo con su trabajo, es una actriz increible,no se xq la quieren difamar con lo que hizo en el pasado. No me imagino a otra actriz interpretando el papel de Alice,la verdad es que no le pega a nadie mas que a Ashley.