vuelve el dime y te dire entre Bobby y Niurka

Uno creería que con la suerte que Niurka ha tenido con los hombres (Osorio no le hacía el amor y Yanixan la dejó por un trasvesti) la Niurka se aplacaría y estaría más tranquila.

Pero no, la mujer sabe que en su caso, vive del escándalo y por eso, porque raparse la cabeza no ha dado suficientes motivos para hablar, ha salido diciendo que Bobby Larios se la pasa mandándole mensajes con una amiga para que le consiga trabajo. ¿Es que Niurka tiene una agencia de empleo que no conocemos?

Larios, enojado ante semejante declaración dijo que si Niurka no se está tranquila va a sacar a la luz los mensajitos de textos que todavía le manda la cubana.

"He recibido mensajes estúpidos por parte de ella, mensajes muy estúpidos y si no se calma voy a abrir la boca, es que llega un momento en que ya no más", dijo Larios a People en Español.

Y para rematar, dijo que a Niurka le tienen el apodo de "la mugrosita" porque todo el que se junta con ella sale embarrado.

1 Comentarios::

Anonymous said...

Está buena la perra pero no es para tanto. ya tiene mas de 40 y va a ser una anciana escandalosa y mitotera. Por el momento si aguanta la verga