Belinda acusa a duenño de equipo de futbol de acoso sexual


A ver si entiendo esto: como un cuento de adas, el dueño del equipo de fútbol soccer los Tiburones Rojos de Veracruz Mohamed Morales, le regaló un Porsche y $120 mil dólares a Belinda, además de prestarle/regalarle una casa para que la cantante y la mamá vivieran en ella. ¿A cambio de qué? Pues de la amistad angelical, pura y desinteresada de la cantante, según ella. Sin embargo, la amistad "pura y desinteresada" se vió empañada cuando Mohamed acudió a la casa de Belinda para llevarla al aeropuerto de Ciudad de México en su Hummer y durante el traslado la obligó a besarlo. Belinda, asustada se opuso y comenzó llorar y a rezar.

Ante el rechazo de Belinda, Mohamed ha estado llamandola para que ésta le regrese los "regalos" que le dio tiempo atrás (un Porsche, joyas, relojes, y al menos 120 mil dólares que supuestamente Mohamed le había entregado para promocionar uno de sus discos). Pero como Belinda no piensa regresar ninguno de los regalos ni quiere besar a Mohamed, ha optado por denunciarlo y acusarlo de acoso sexual y extorsión (dice que Mohamed la amenazó con publicar fotos de ella desnuda si no lo besa).

Hasta el momento se encuentra reclutada en su casa (¿la que le regaló Mohamed?) asustada de que algo suceda por haber acusado al empresario.

Bueno, este cuento de que le hacen a una esos tipos de regalos por obra y gracia del espiritu santo no es algo creible. Ser "la protegida" de un empresario tiene su precio Belinda, ¿y ahora no quieres pagar?

Por su parte, el empresario dice que todo esto es mentira, que él nunca intentó besarla (ummm) y que Belinda ha hecho todo este teatro porque no quiere regresarle la casa en la que vive y que le pertenece (lo que tambien es otro cuento porque ¿a cuenta de qué le hace este señor regalos a Belinda?)

1 Comentarios::

Anonymous said...

jajaja me encanta como lo pones: amistad pura y desinteresada!

y que la chica se puso a rezar!!!!