Gloria Trevi se somete a cirugia plástica


No de cuerpo porque ¿qué se le puede arreglar a ese cuerpo perfecto? Pero tampoco sé qué es lo que Gloria se arregló en la cara porque estaba bien así (espero que ahora no parezca momia). Pero bueno, la menopausia ataca de muchas maneras (díganmelo a mi) y a Gloria Trevi parece que le a atacado con operarse la cara.

A sus 41 años, Gloria se sometió a un estiramiento de cara y se arregló la naríz. Ah! pero Gloria no quiere que le vean ni un tantito hasta que no este recuperada y dijo Galilea Montijo en el programa Hoy que "una fuente cercana del hospital confirmó que 15 minutos antes de que Gloria dejara el nosocomio, fue cerrado completamente el piso en el que se encontraba, Los elevadores fueron bloqueados para que nadie tuviera acceso a ella. La orden fue prohibición total, incluso para el personal médico."

Y recreando la escena de la boda de Oscar de la Hoya y Millie, "Tan pronto aterrizó el helicóptero en el hospital, más de 15 hombres del equipo de seguridad del hospital hicieron un cerco para evitar que los curiosos se acercaran a la cantante, quien iba cubierta por varias sábanas y paraguas".

0 Comentarios::