La peícula Prince of Persia esta buenisima

Había leído algunas críticas sobre "el principe de Persia", la nueva película de Jake Gyllenhaal y estaba dudando entre si verla o no. Por un lado, critican que la película es con acento británico y que a Gyllenhaal a veces le sale el acento y otras no. Bueno, ayer fui a ver la película y quedé ENCANTADA!!! Señores, no hay que llevarse mucho de los críticos que no saben nada de juegos de videos. Obvio que ellos no son fan del juego y por lo tanto no supieron apreciar la película en todo su esplendor y a Gyllenhaal en toda su acción (con o sin acento). Eso de los acentos solo les interesa a los americanos. 

Pero claro, para los acentos británicos estan muy prestos a criticar, pero ¿qué me dicen cuando ponen a alguien que no sabe ni decir 'hola' en español a hacer papel de hispano y hablar español?

"The prince of persia, the sands of time" no es el juego... pero se acerca mucho. La acción y los efectos son magníficos, y ni qué decir del diálogo entre los principes (Dastan y Tamina)? Y a Alfred de Molina como el 'Sheik Ama'r casi ni lo reconocí! Definitivamente ésta es una película para ir a ver y luego comprar en DVD.

0 Comentarios::