POR FIN LA VERDAD


El martes fue la audiencia por la custodia de los niños en el caso de divorcio de Cristian Castro y Valeria Lieberman y eso estuvo peor que Troya ardiendo.
Valeria acusó a Cristian de violencia doméstica. Dijo que en varias ocasiones la ha cacheteado/abofetado y que incluso estando ella embarazada de la 1era la golpeó tanto que ella tuvo que ir al hospital y hacerse una radiografía para ver que la bebé seguía bien. Dijo que le gritaba puta entre otras cosas, que le rompió el celular en una ocasión, que le botó el ordenador a la piscina, que una vez hasta golpeó a la del servicio doméstico y que a su madre (Verónica Castro) también golpeó.
Cristian no negó nada. Admitió que si agarró por los pelos a su madre y que la echó de la casa a empujones.
Como típico marido abusador dijo que la culpa era de Valeria por provocarlo y hacer cosas que saben que a él le molestan.
El juez terminó ordenando a Cristian a clases para el control de su mal genio (anger managment) y le quitó temporalmente y hasta nuevo aviso el derecho de quedarse con sus hijos sin supervisión.
Y sigue cayendo el mentiroso abusivo este...

2 Comentarios::

Anonymous said...

tipico macho mexicano: pequeño, feo y abusivo de mujeres

Anonymous said...

ES CUESTION DE LA EDUCACION QUE RECIBES DE TUS PADRES Y NO DE NACIONALIDAD. QUE EDUCACON PUDO HABER RECIBIDO DE UN LOCO; SU PADRE Y DE VERO A QUIEN LE TOCO SER MADRE SOLTERA, A ESO AGREGALE LA PRONTA FAMA Y DINERO. Y TIENES A UN CHIQUILLO CONSENTIDO, INDECISO, CAPRICHUDO HIJO DE MAMI QUE NO HA MADURADO POR QUE NO LO HAN DEJADO, LA VALERIA TENDRA LO SUYO POR QUE TAKE´S TWO TO TANGO.