El Latin Grammy

No voy a decir quién ganó ni quién perdió porque eso muy bien que ya salió por todos los periódicos. Además, quién quiere llevar cuenta del vigésimo premio que recibe Juanes?

Ah! Pero lo que sí estuvo mortal (de las mortalidades que entierran bajo tierra), fue el atuendo. Dios, ya sabemos que el pais está en crisis financiera pero, en realidad es para tanto?

Aquí voy:


Karyme Lozano, si no querías ir no debiste haber ido porque no era obligado. Eres linda, sí, pero un poco de maquillaje ayuda, no? El color del vestido esta muy lindo y los pechos al aire tambien, pero el estilo de rumbera de la falda? O es que ivas a bailar y se canceló tu número?


Doña Gloria Estefan, que bárbara (y no la Bermudo) se ve esta mujer a sus quién sabe cuantos años. Lamentablemente esa moda no se usa, con la sábana de abajo del vestido se puede hacer una "alfombra negra".


Giselle Blondet, bello vestido, de verdad, el negro siempre está de moda (no tu, Gloria Estefan).


Alejandra Espinoza, esta niña si que está pega', porque ganó el concurso de "Nuestra Belleza Latina" hace como dos años y todavía sigue vigente...lo que no sucede con la actual ganadora de esta temporada...de cuyo nombre ni me acuerdo. Bueno, lindo el color y lindo el vestido, aunque cuidado con la cola de atrás, que si te la pisan te caes...


Ednita Nazario, me encanta como el vestido le exprime los senos...estoy segura de que cuando se desvistió tenía residuos de leche....


Bárbara Bermudo, el mejor makeover de la TV. Tremendo trabajo de implante de pechos y lipoescultura. Se acuerdan de lo cuadradita que era cuando empezó en "Primer Impacto"? El doctor que la arregló merece un premio porque ahora tiene una cinturita de avispa y...un vestido que se puede hacer una manta con el. El color está divino, though.


Alejandra Guzmán, qué decir de la Ale, ya todos sabemos que es estrafalaria para vestir y buena para emborracharse.


Adriana Fonseca, bueno mi niña, usualmente usted es "chiquita pero picosa" pero ese vestido que iva a ser rojo y cambió de opinión la hace cuadrada y si se descuida, se le salen los senos. Es mejor que no levante los brazos.

2 Comentarios::

Anonymous said...

jjajaja
me gusto toda la critica muy cierta!
me encanto eso de "ese vestido que iva a ser rojo y cambió de opinión"

Anonymous said...

Los grammys estubieron aburido.