William Levy al desnudo

Son muy pocas las veces que me arrepiento de vivir en Nueva York y esta es una de ellas porque el próximo número de la revista Most en Mexico trae a William Levy "al desnudo". Al menos eso es lo que dicen, pero ya sabemos que le tapan todo.

Pero bueno, mejor me concentro en lo que estoy escribiendo y dejo de pensar en Levy desnudo (aunque me resulte imposible). El caso es que Levy da una entrevista para la revista en donde habla de sus comienzos en Cuba y que significa para él ser bello, o mejor dicho, que no significa. El reportaje viene acompañado de fotos de su pareja, la de "el rostro de Analía" para que luego luego los caballeros no se quejen.

Algún alma caritativa en Mexico podría escanear las fotos y la entrevista y mandarmela? Le estaremos enternamente agradecidos!

2 Comentarios::

Anonymous said...

El quere que con su mirada va a matar a las mujeres el quere que esta bueno como gabriel soto ariba los indios abajos los rubios.

Anonymous said...

pues mira levy estas para mamarse los dedos por eso esq me gustas